Bershka, colección otoño/invierno 2010-11

Bershka presenta su colección para la temporada otoño invierno 2010/11. Una diseñadora que no ha escatimado a la hora de combinar tendencias y estilos.

La colección tiene como denominador principal el estilo Hippie chic. Hasta llega a confundirse con una colección primaveral, por la apuesta a los estampados florales, presentes en varias piezas.



Bershka, colección otoño/invierno 2010-11

Bershka también incluye el estilo campestre pero muy femenino, con prendas que se componen de denim con puntillas y vestidos de estampados florales con volantes.

Los colores propuestos son básicamente los tonos tierra, verde, rosa, rojo. Nada usual para una colección invernal.
El motivo de inspiración para esta colección ha sido la naturaleza y el estilo de los años 70’s. En consecuencia, los temas y colores no podían ser otros.

El denim se lo puede ver plasmado en varios diseños tales como shorts, chaquetas y pantalones, en su mayoría, con textura desgastada.

Se podría decir, que la diseñadora en cuestión, ha reinventado, a su modo, el sentido de la temporada estival, dándole toques primaverales y muy frescos. Después de todo, porque irremediablemente el invierno debería de ser triste y apagado? He aquí, una propuesta diferente, fresca, juvenil, relajada y muy femenina.







Puede Interesarte


Comenta este articulo