Christian Dior lanzó su colección Alta Costura primavera verano 2012 por Bill Gaytten

Christian Dior presentó su colección  de alta costura primavera verano 2012 en la cual todos los diseños están inspirados en la moda de la década de 1950 con vestidos de corte en la cintura y faldas voluminosas clásicas de salón de baile.

En esta ocasión la colección es mucho menos dramática y menos teatral de lo que Galliano nos hubiera ofrecido; se la ve impregnada de siluetas vintage elaboradas con sensuales y puras telas. Con un look de marcado aire retro de cabellos cortos y maquillajes de época, las modelos impregnaron la pasarela de una suerte de elegancia intocable.



Christian Dior lanzó su colección Alta Costura primavera verano 2012 por Bill Gaytten

El sello de Bill Gayten en Alta Costura primavera verano 2012 de Dior

Cabe recordar que el 2011 no fue un buen año para la casa de modas Christian Dior, Galliano fue el responsable de arrastrar el nombre de la firma por el fango y ahora el que fue  su mano derecha, Bill Gaytten, intenta recuperar la gloria perdida.

En su primer show de alta costura Bill Gaytten dio todo de sí para hacer que el nombre de la firma vuelva a la pista de los ganadores y para ello puso toda su concentración y talento consiguiendo resultados en verdad bellísimos.

“La elegancia debe ser la combinación perfecta de distinción, naturalidad, atención y sencillez”, acotó el modisto cuyas creaciones de caracterizaron por la insistencia de bordados a mano en organza a las faldas y parte superior de los vestidos.

También añadió que la colección fue “una radiografía de Dior”, lo que da clara alusión a los diseños de los traes en sí. La cintura de avispa que se puede ver en las prendas es una clara referencia a la época dorada de Dior de la década de 1950, y las extraordinarias telas transparentes que se usaron para los trajes son la base de este estilo.

En verdad que la presentación de la colección Dior alta costura primavera verano 2012 fue un espectáculo maravilloso que de seguro tendrá una muy buena acogida en el público.







Puede Interesarte


Comenta este articulo