Otoño invierno Christian Dior 2010/11

Para la temporada Otoño-Invierno 2010/11, Christian Dior propone una opción inusual. En pasarela, la firma Christian Dior ha causado impacto. Se trató de una puesta en escena bastante interesante, una exposición al mejor estilo de un show.

Una muestra histriónica, de la cual su diseñador reconoce que la naturaleza es el profesor más inspirador”; haciendo de la colección un concepto completamente opuesto a la temporada invernal, incluyendo la opulencia de las flores y el colorido típicos de la época estival del año.



Otoño invierno Christian Dior 2010/11

Los tejidos en esta colección han sido los co-protagonistas, sometiéndolos a procesos para innovar y crear variaciones, entre ellos piezas almidonadas, ligeros desflecados, plumas hilvanadas una a una, abullonados irregulares, leves plisados…

Los diseños extravagantes, típicamente Dior, han sido empapados de color. Galliano se ha concentrado en traducir lo orgánico y  natural de los colores de la naturaleza. De allí los tonos puramente florales en sus telas, compuestos por degradados y tonos súper matizados.

Una opción salida de lo común y muy atractiva para aquellas mujeres frescas y alegres full time.







Puede Interesarte


Comenta este articulo