Christian Louboutin, el hombre de las suelas rojas…

Christian Louboutin, el famoso zapatero francés, nos deleita una vez más con su nueva colección de otoño/invierno 2010-2011.

Louboutin antes de independizarse y alcanzar la fama como uno de los mejores diseñadores de calzado del mundo, trabajó para marcas como Saint Laurent y Chanel, donde se hizo del prestigio y reconocimiento dentro de la industria.



Christian Louboutin, el hombre de las suelas rojas…

Es interesante resaltar que Christian es el preferido de varias famosas, entre ellas  Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker, Demi Moore, Carla Bruni y Cameron Díaz.

Sus diseños se caracterizan por salirse de lo común y corriente; su estilo es histriónico y chic. Sus calzados tienen la marca registrada de la suela colorada, los tacones aguja y plataformas, el implemento de brillos y diferentes texturas y combinaciones de colores, por todo ello y mucho más es que se ha convertido en un referente a la hora de marcar tendencias.

Para su nueva colección se ha inspirado en el fantástico mundo imaginario de los cuestos de hadas. El diseñador propone un estilo lanzado pero sin dejar de ser sofisticado… Imposible? Para Louboutin no.

Estampas en animal print, pied de poule, apliques de pieles, cristales y metales, son algunos de las características del calzado que se viene. Verdaderas piezas de lujo.

Aquí te mostramos  algunas de las creaciones del talentoso Christian Louboutin, a disfrutar!







Puede Interesarte


Comenta este articulo