Christian Siriano, colección Otoño-Invierno 2010/11.

Christian Siriano es el diseñador americano ganador de la 4º temporada de Project Runway. Con tan solo 24 años, luego de ser catapultado por el programa de TV ah logrado alcanzar el éxito. Muestras de esto han sido sus colecciones, las cuales han tenido una aceptación total entre las celebridades e iconos de la moda. Christian ha vestido a figuras como Lady Gaga, Heidi Klum, Victoria Beckham, Thalía, Tori Spelling, entre otras…

Actualmente, Christian Siriano sigue dedicándose a lo mejor que sabe hacer, crear moda y diseñar.



Christian Siriano, colección Otoño-Invierno 2010/11.

Ahora nos trae su nueva colección otoño-invierno 2010/11 que presento en el fashion week de New York.

Dicha colección fue inspirada en la mujer de mitad de siglo pasado. Por aquellos tiempos las mujeres iban siempre prolijas y muy bien arregladas en toda ocasión. Se trata, entonces, de outfit’s que recuperan esas épocas de esplendor, donde la mujer estaba perfecta y elegante con ropa de uso diario, siempre en zapatos de calidad y joyas que complementaban delicadamente.

Su colección consta de 36 piezas, en la que no faltó nada!, Hay desde trajes de polleras tubo o pantalones con chaquetas y jerseys de cuero, pasando por los abrigos de distintos materiales, hasta vestidos de noche, tanto sea largos y pomposos como los más sencillos, de coctel.

Las prendas son principalmente lo que se daría a denominar, básicos de diseño, atuendos muy sofisticados con la huella del diseñador. Es así como incorpora volantes, moños, flores,etc…

Los colores que eligió para sus diseños son básicamente aquellos que son tendencia por estos días; esencialmente el negro, y luego prendas en azul, ciruela, y algunos brillos, animándose también a incluir un exquicito vestido de gala en fucsia.

Christian siriano, clásico y elegante, nos muestra diseños sencillos pero también majestuosos, que sin lugar a dudas, son de la elección de la mayoría de las mujeres. Prendas con las que nos podemos sentir cómodas y bien vestidas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo