Claves de la temporada otoño invierno 2011

Camel y gris: los elegidos

El color estrella de la temporada será el camel. Prendas en diferentes tonalidades de Beige marcaran tendencia, sobre todo en materias de abrigo. Trenchs, sacos de paño y Blaizers estarán signados por este color.

Chloé

Apuesta por el camel, sobre todo en abrigos, jerseys y pantalones. La firma propone combinar distintas tonalidades de Beige en un mismo look y en verdad el conjunto luce muy elegante. El último detalle chic esta en elegir los zapatos en la tonalidad más oscura del camel. Otra novedad de la firma: los trackpants, son los pantalones anchos de pierna y ceñidos en el tobillo. Te seducirá su comodidad y su versatilidad para utilizarlos en varios modelos, texturas y colores. Ideales para llevarlos con zapatos de taco o botas. Los trackpants vinieron para quedarse y serán la prenda más top de la temporada.



Claves de la temporada otoño invierno 2011

Stella McCarntney

Le cedió un espacio importante al gris, con la misma elegancia de Chloé al optar por looks monocromáticos, en este caso gris en distintas tonalidades. La diseñadora demostró que la clave de la temporada esta en la sencillez del atuendo.
Este conjunto en gris es ideal para lucir sobria y elegante en jornadas de oficina.

Marc Jacobs

Adhiere al gris con look naif pero ultra elegante. Se trata de un conjunto tipo colegiala, con un tapado entallado ¾ y debajo un jumper con detalle de puntillas. El detalle para animarse: zapatos con media estilo calcetín.







Puede Interesarte


Comenta este articulo