Colección de alta joyería de la Maison Hermés.

La maison Hermés incursiona en el mundo de la alta joyería.

Pierre Hardy (director creativo de la línea de accesorios de la firma), ha sido el encargado del diseño de la colección, inspirado en el arte ecuestre.



Colección de alta joyería de la Maison Hermés.

La colección consiste en 14 piezas: 13 joyas Centauro; el collar, el brazalete, los pendientes y el anillo Centauro están inspirados en los cascos de los caballos, y el collar Fouet, realizado en platino, articulado y engastado íntegramente con 3.669 diamantes, que tiene la forma de una fusta.

Como ya hemos mencionado, la inspiración de la nueva línea son precisamente las raíces hípicas de la firma, incluso, el mismo Pierre Hardy ha comentado que ha tenido especial énfasis en los rasgos distintivos de la marca conjugándolos con su visión creativa y contemporánea para crear piezas únicas.

Las joyas pueden obtenerse por encargo, el tiempo de entrega será de entre cinco y siete meses y las piezas se podrán adaptar a las preferencias del comprador.

Cada joya vendrá presentada en una caja tallada a mano de piel de cocodrilo negra y los precios oscilan entre los 18.000 y los 650.000 Euros.
Te presentamos algunas piezas, entre ellas, pendientes y pulsera de oro rosa con jade negro y diamantes, un anillo Centauro en oro rosa con hilera de diamantes, jade negro y adventurina y anillo en oro blanco con diamantes y ópalo rosa.







Puede Interesarte


Comenta este articulo