Colección Morena Rosa invierno 2013

Si hay una firma de modas que me fascina es la firma brasileña Rosa Morena. En esta oportunidad la casa ha lanzado su nueva colección de ropas para el invierno del 2013 de la mano de la hermosa modelo Isabeli Fontana.

La estética y el glamour no escatiman en brillo y opulencia, la nueva colección de Rosa Morena es sencillamente fabulosa y muy elegante. Los conjuntos dejan boquiabiertas a las fashionistas más fervientes por su impresionante estilo, versatilidad y buen gusto.



Colección Morena Rosa invierno 2013

Rosa morena 12

No podemos negar tampoco que parte del buen impacto que esta campaña produce se debe a la modelo que presta su imagen. Se trata de Isabeli Fontana, vista varias veces en algunas de las revistas más famosas del mundo, y es una de las modelos más pagadas según Forbes.

Volviendo a la colección… cada una de las piezas de la marca brasileña exudan una sofisticación y sensualidad especial. Es una de las colecciones más llamativas que hemos visto hasta el momento para la temporada fría del año.

Los súper sexy mini vestidos de Rosa Morena sin dudas se llevan todos los premios (y las miradas), son diseños que sin dudas harán resaltar entre la multitud a la que los lleve puestos. Pero además de estas prendas, Rosa Morena también cuenta con chalecos, trajes, camisas, pantalones, faldas, así como zapatos con mucho estilo.

Los tejidos elegidos por la marca son variados, se ve mucho cuero, telas rigidas, metalizados y encajes súper sensuales. En cuanto a la paleta de colores, priman las tonalidades oscuras pero también se ven colores vibrantes, mucho batik y animal print.

Las tachas son el elemento más llamativo de la colección, que dan a los diseños un aspecto más rebelde y atrevido. Las pieles también se hacen presentes pero en menor medida, aunque no dejan de imprimir su esencia y encanto en la colección.

Te dejo una galería de fotos con estos espectaculares diseños de Rosa Morena.







Puede Interesarte


Comenta este articulo