Colección primavera 2011 de Ralph Lauren

Ralph Lauren hizo la presentación de su colección primavera 2011. Como no podía ser de otra forma, lo hizo en su hogar, en el New York Fashion week. Una paleta de colores claros y suaves se despliega en modelos para toda ocasión, que sin dudas marcarán la tendencia en vidrieras alrededor del mundo. Ralph Lauren diseña para todo tipo de edades, y  hoy en día está considerada una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo y con más presencia internacional. Te invitamos a conocer esta nueva colección spring 2011 by Ralph Lauren.



Colección primavera 2011 de Ralph Lauren

Como toda línea primaveral, los colores que reinaron en las pasarelas fueron los claros: el blanco y crema son los reyes de la colección, junto a tonalidades beige, camel y caramel. No se dejó de lado, sin embargo, el brillo y glamour del dorado y el plateado.

Un aspecto interesante de la colección es la combinación del estilo andrógino pero a la vez muy girly, combinando elementos femeninos, como encaje y volados, con elementos masculinos, como sobreros, chaquetas y las clásicas camisas blancas Polo de hombre. Cinturones de hebillas grandes, blusas con cuello alto y chaquetas con flecos dan el detalle chic a la colección.

Encajes, algunas transparencias, muchos volantes y faldas larguísimas ligeramente holgadas para disfrutar en el verano marcan la tendencia, aunque tampoco faltan los shorts bien coquetos que se vieron mucho ya en 2010 y que para el 2011 prometen ser un obligado en el vestuario formal o casual de las fashionitas. Hay además coquetas propuestas en pantalones de excelente corte para lucir esa imagen de mujer elegante y moderna que Ralph Lauren suele mostrar en sus propuestas femeninas, en el caso de esta colección, incorporando mucho del look folk.

Te dejamos el video del desfile para que no te pierdas detalle y saques tus propias conclusiones sobre esta flamante colección.







Puede Interesarte


1 comentario en “Colección primavera 2011 de Ralph Lauren

Comenta este articulo