Colección Primavera – Verano 2011 de Amy Winehouse para Fred Perry

Son muchas las actrices, cantantes o modelos que se pasan al lado del diseño y crean, bien colecciones para prestigiosas marcas, o bien sus propias colecciones. Una combinación que puede parecer extraña y sin embargo resultó lo suficientemente exitosa como para repetirla es la de la cantante más polémica de Inglaterra con una de las casas de ropa más tradicionales. Estamos hablando de Amy Winehouse, que aún tiene a sus fans aguardando por el esperado tercer disco, pero lanzó por segunda vez una línea de ropa para mujeres con la casa británica Fred Perry.

Después de una exitosa primera colección, Fred Perry y Amy Winehouse vuelven hacer fuerza común para la primavera-verano 2011. La mezcla del estilo sportswear – chic de Fred Perry con el look fifty´s de la cantante ha dado como resultado una genial colección que estará disponible en las tiendas esta primavera.



Colección Primavera – Verano 2011 de Amy Winehouse para Fred Perry

Conformada por 32 piezas, la colección emplea sobre todo los colores rojo, amarillo, blanco y negro. Manteniendo el toque de años cincuenta que caracteriza su forma de cantar y de vestir, Amy se decanta esta vez por prendas ajustadas, colores vivos y estampados de inspiración hawaiana, los protagonistas de esta propuesta.

La colección incorpora los clásicos polos la firma, las inconfundibles chaquetas Harrington, esta vez en una versión más corta, a las camisas anudadas de cuadraditos de vichy en diferentes colores, vestidos y camisas de cashmire, ambos de cuello halter, que incluyen un bordado hawaiano en la espalda. A pesar de lo que podría esperarse de la chica que se niega a la rehabilitación, la colección es bastante simple y poco arriesgada, de uso diario y lejos de extravagancias. El toque más atrevido lo aportan una chaqueta Varsity de cuero, mamelucos y shorts en color rojo intenso.

Pero Amy se atreve, no sólo prendas de ropa, sino también con accesorios y calzado. La colección incluye un bolso tubular y un clutch fabricado en paja, cinturones anchos que se ciñen al máximo a la cintura, un pañuelo de seda para la cabeza y los muy cómodos mocasines que usa la cantante, fabricados en gamuza y piel de diferentes colores.

El precio de estas prendas gira entre los 30 euros de los accesorios y a los 300 de las chaquetas de cuero. El directivo de Fred Perry aseguró que la misma Winehouse eligió tanto el tipo de tela que quería para cada penda como el color y los detalles de estilo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo