Colección primavera-verano de Kenzo en la Semana de la Moda en París

Kenzo, al igual que innumerables firmas de diseño de modas, nuevamente ha puesto sus ojos en la delicada armonía oriental para inspirarse en la colección primavera verano 2011, desplegada en la Semana de la Moda en París.

La línea que Kenzo propone para esta nueva temporada estival es el resultado de la conjunción del equilibro y armonía oriental con el arte y la vanguardia de occidente.



Colección primavera-verano de Kenzo en la Semana de la Moda en París

Por otra parte cabe destacar que la firma cumple 40 años en el mundo de la moda, por lo cual esta colección no es simplemente otra más de temporada, sino una especialmente pensada para brillar en su aniversario.

La osada mezcla de estilos orientales y occidentales puede verse reflejada en prendas sueltas y llenas de color, mezclas de telas y un marcado exotismo, tal como la firma acostumbra desde los años 80.

Fue Antonio Marras, jefe de diseño de la empresa, quien se hizo cargo del desfile en conmemoración del aniversario de la firma. Los diseños coloridos y con impresionantes combinaciones de texturas  fueron presentados en una plataforma giratoria.

Vestidos de telas delicadas volátiles, faldas amplias, túnicas con transparencias, blusas drapeadas, cortes asimétricos y monoprendas con tirantes fueron algunas de las propuestas de que Kenzo diseñó para la ocasión.

En cuanto a las tonalidades abundaron los colores rosados, azules, verdes, grises, ocres, negros y blancos, así como también las estampas con flores y rayas. Por otra parte se mostraron accesorios bellísimos como sombreros, sandalias con plataformas importantes y cargadas de adornos, pañuelos, capas ponchos y mañanitas con transparencias.







Puede Interesarte


Comenta este articulo