Colección primavera verano Marc Jacob

Marc Jacobs presenta su colección primavera/verano 2010-11. En esta oportunidad nos sorprende con un estilo abstracto y pomposo que contrasta a su vez con líneas rectas y diseños autóctonos.



Colección primavera verano Marc Jacob

Para la época estival del año Jacob propone tonos cálidos y pasteles; partiendo desde el blanco y gris se extiende por la paleta de los rosas y azules básicamente.

En tanto a los diseños, por un lado expone un estilo femenino y romántico, pero nada tranquilo a lo que su estructura se refiere, prendas saturadas de volados, plisados y volumen. Este concepto se ve reflejado en minivestidos, vestidos largos y camisas, que a su vez les incorpora un toque sexy con detalles de lencería, totalmente expuestos. Un real exponente de la rebeldía sin lugar a dudas.

Sin embargo, el neoyorquino, no escatimó en ideas y se ve también como incorpora la noción de rombos. Tanto sea en estampados como en el corte de sus prendas.

En síntesis, el inquietante y sorprendente Marc Jacobs nos vuelve a deleitar con su fabulosa colección. Una nueva propuesta para el verano súper femenina y glamorosa.







Puede Interesarte


Comenta este articulo