Colección Verano 2012 de Ricky Sarkany a puro glamour

El famoso diseñador argentino Ricky Sarkany presentó su nueva colección con un súper desfile con más de cien modelos sobre la pasarela montada en Palacio Alsina. Bajo el título de Sarkany’s Seventies style, mostró las novedades para la temporada de verano 2012. Mucho brillo, elegancia y glamour en una colección donde, extrañamente, los zapatos no tienen el protagonismo absoluto. La actual imagen de la marca, Eugenia Suárez, encabezó el desfile presenciado por celebridades. También debutaron sobre la pasarela dos hijas de famosos: Oriana Sabatini, hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop, y Maggie Gelblung, hija del polémico periodista Chiche Gelblung.



Colección Verano 2012 de Ricky Sarkany a puro glamour

El mayor ícono de moda de los 70, Bridgitte Bardot, fue la musa inspiradora de esta colección que sigue la tendencia mundial del revival de los años 70, mezclando el brillo de la moda disco con la desfachatez de la onda punky, elementos que el diseñador dice encontrar perfectamente unidos en su musa Eugenia “China” Suárez, a quien describió como “una mezcla entre Brigitte Bardot y Lindsay Lohan”.

Una pasarela con espejos y espectaculares juegos de luces sirvieron para realzar una de las colecciones más esperadas por la farándula local. El desfile estuvo dividido en tres pasadas: Playa, Noche y Boliche.

La primera pasada estuvo protagonizada por el color: fucsias, verdes y naranjas dan vida al verano en hermosas bikinis y pareos, rematados con sandalias de plataforma altísima. Para la noche despuntan el negro, dorado y plateado, en materiales como raso, gasa y lurex, con siluetas lánguidas y atrevidos escotes. En la tercera pasada, ya más plenamente plantada en la estética disco, los brillos tomaron aún mayor protagonismo, extendiéndose a colores como el púrpura, turquesa, naranja y fucsia.

Las prendas no podrían ser más glamorosas y sexys: minivestidos súper cortos y al cuerpo, blusas de espalda descubierta y escote profundo, pantalones de pata ancha o shorts mínimos, vestidos largos con tajos infartantes y mucha monoprenda, tanto corta como larga, todo bañado de brillo gracias a la combinación de pailettes, telas brillantes como el raso y glitter.

Entre los 2000 asistentes al desfile se encontraban Ricardo Piñeiro, Verónica de la Canal, Graciela Borges, Karina Rabolini, Verónica Varano, Ernestina Pais, Zaira Nara, Victoria Onetto, Sabrina Garciarena, Nancy Duplaá, y Sofía Zámolo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo