Del estadio a la pasarela: David Beckham debuta como diseñador

Siendo el emblema metrosexual por excelencia y patriarca de una de las familias más fashion entre todas las celebrities, el jugador de fútbol / modelo David Beckham incursiona como diseñador de moda, y lo hará en el área donde más se ha destacado como modelo: en la ropa interior masculina. HyM lanzará a principios del año que viene la primera colección de ropa interior masculina diseñada para la casa exclusivamente por David Beckham. De esta forma el astro de fútbol pasa a ser uno más de los múltiples y variados diseñadores invitados por la casa sueca. Casado con la ex Spice Girl y tambipen diseñadora Victoria Adams, con quien comparte además de la pasión por la moda la paternidad de 4 fabulosos niños, David creció en los últimos años como celebridad y estrella publicitaria hasta el punto de generar más ganancias en el mundo de la publicidad que como deportista (siendo uno de los futbolistas mejor pagos del mundo).



Del estadio a la pasarela: David Beckham debuta como diseñador

Está a la cabeza del fenómeno conocido como “metrosexualidad”, que refiere a los hombres que pse ocupan de su imagen tanto o más que las mujeres. Su imagen metro está impulsada por continuos cambios de imagen, bastante arriesgados por ir contra la masculinidad más conservadora. David luce peinados con trenzas y crestas, pendientes y demás joyería, vestuario mayormente de marca incluyendo prendas atípicas en hombres como el pareo, se pinta las uñas, etc. Prueba con estéticas muy dispares, desde la elegancia de dandy con traje hasta las propias de las corrientes punk y hip hop.

Luego de protagonizar durante cuatro temporadas la campaña publicitaria de Emporio Armani Underwear, logrando que sus ventas se dupliquen, ahora fue convocado por la cadena sueca H&M para diseñar su propia línea. La particularidad del contrato del ex jugador de Manchester es que implica el diseño de colecciones para todas las temporadas durante dos años, a diferencia de las habituales colecciones de famosos que se involucran para una única colección.

La ropa interior en cuestión se venderá en 1800 de las 2300 tiendas que H&M tiene en 40 países. Según el comunicado de prensa, David y su equipo han dedicado el último año a desarrollar su colección y está muy orgulloso de poder presentar el resultado a los clientes de H&M. La primera colección de calzoncillos de Beckham saldrá a la venta el 2 de febrero, justo antes de San Valentín. Según trascendió, la colección será muy ceñida y clásica, sin colores ni estampados.

H&M ya hizo habitual en sus colecciones la colaboración de famosos, ya sean grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, Jimmy Choo, Stella McCartney y Donatella Versace, o de celebridades de otros ámbitos que también se animan a expresar su visión de la moda, como Madonna y ahora el astro futbolístico. ¿Será un nuevo golaso para H&M?







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