Dior lanza la colección Dior Grand Bal inspirada en la magnificencia del oro

Dior ha creado una colección de maquillaje de lujo de edición limitada para estas fiestas del 2012, que se compone por una variedad de productos cosméticos de alta gama realmente increíbles.

Dior Grand Bal Collection For Holiday 2012 contiene paletas de sombras de ojos y de labiales de diversos colores, kits de maquillaje y manicura, además de unas sugestivas pestañas postizas muy festivas. Cada uno de estos productos tiene destellos dorados, los que le dan un aspecto más que glamoroso y sensual.
El embalaje de estos cosméticos de belleza es muy elegante y sin lugar a dudas está inspirado en la magnificencia del oro.



Dior lanza la colección Dior Grand Bal inspirada en la magnificencia del oro

Dior lanza la colección Dior Grand Bal inspirada en la magnificencia del oro

Kit de maquillaje Grand Bal. Estas sombras de ojos vienen en tonos platino y oro, brillo de labios en champán y rojo, y delineador de ojos negro. La presentación es muy bonita, es una caja de color oro con un espejo, un aplicador de sombra de ojos y un pincel de labios mini.

Paletas de sombras. La colección también posee dos paletas con 5 “Couleurs”, vienen versiones de oro y dorado para las noches de fiesta, con colores que van desde los tonos amarronados, dorados, y grises oscuros todos infundidos con destellos dorados. Cada paleta tiene dos aplicadores de dos extremos.

Además de estas dos paletas de sombras, la colección Grand Bal posee una petaca de maquillaje con sombras de ojos, delineador de ojos y de cejas, una máscara pestañas mini Diorshow Look, aplicadores de sombra, una  paleta de labiales en tonos de rosa,  un delineador de labios Lip Maximizer y un pincel aplicador.

El set de manicura incluye palos de naranja, lima de uñas, un removedor de cutícula mini Vernis Pelline, una mini capa base Vernis, mini Top Coat Vernis y Creme Abricot en tamaño normal. Dior Grand Bal también dispone de un Dior mini set de pinceles con pincel para polvos volátiles, cepillo de sombra de ojos, brocha para mejillas y pincel de labios.

Vale hacer mención al Diorshow Liner, un delineador de ojos en color dorado que combina con las pestañas falsas decoradas con pedrería, y obviamente complementan el look los tatuajes temporales de oro que simulan una elegante bisutería.

Para la boca Dior Grand Bal ofrece una variada colección de colores de gloss y barras de labios, y en las uñas la propuesta es de lacas Dior Vernis en cuatro tonos hermosos (oro, rojo, perla y negro con oropeles de oro) empaquetados en botellas cubiertas con una tapa de oro.
Dior Grand Bal se lanzó este mes de octubre y no demorará en llegar a las principales tiendas de belleza del país.







Puede Interesarte


Comenta este articulo