DKNY primavera verano 2013

La colección de DKNY para esta primavera verano 2013 está dominada por siluetas simples, mayormente prendas realzadas con  tonos puros de blanco y negro, así como también el amarillo, tan de moda en estos momentos.

La propuesta veraniega de DKNY hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York, donde mostró sus creaciones impecables e ideas innovadoras. La firma se juega por un soplo de aire fresco para renovar la pasada temporada 2012 que estaba llena de elementos lujosos que gritaban por atención.



DKNY primavera verano 2013

DKNY primavera verano 2013

DKNY ofrece una línea de siluetas sencillas que subrayan la visión limpia de comodidad y portabilidad, combos a los que no les falta estilo y son llamativos gracias a las formas delgadas que adulan la silueta.

Las bellas camisas blancas de algodón combinadas con los prácticos y cómodos pantalones de mezclilla son increíbles; también se vieron unas bonitas y femeninas faldas lápiz que otorgan ese estilo tan chic y casual a la vez, así como los vestidos vaporosos con tajos a los costados que son tan sensuales y los de cuero vanguardistas como osados.

En definitiva toda la colección está colmada de prendas bellísimas que a la vez de elegantes, son súper usables, versátiles y sentadoras para todo tipo de cuerpo. Obviamente que los elementos más llamativos no fueron perdidos de vista , la diseñadora optó por jugar con brillantes colores amarillo y camuflaje inspirados en diversos estampados y tonos.

La colección cuenta con toda la nueva temporada que acerca a la mujer a la feminidad y a lo deportivo-chic, además el calzado complementa la mayoría de los equipos incluidos en la primavera de DKNY 2013 porque parecen ser una mezcla de zapatos deportivos y botas con punta, un hibrido para combatir el frío.

Sin lugar a dudas que la línea que DKNY propone para la próxima temporada de primavera verano 2013 es sencillamente hermosa, versátil, femenina y muy chic. Te dejo disfrutar de esta galería de imágenes para que puedas elegir los modelitos que mejor se adapten a tu estilo de vestimenta combinándolos como una verdadera fashionista.







Puede Interesarte


Comenta este articulo