Dolce y Gabbana colección zapatos primavera verano 2013

Dolce & Gabbana realmente ha creado una colección de zapatos que impresiona a las mujeres más fashionistas. Para esta temporada primavera verano 2013 la firma lanza alternativas de zapatos espectaculares, originales e imponentes.

No se puede negar el hecho de que Dolce & Gabbana tiene un enfoque audaz y divertido cuando se trata de accesorios. Nunca se conforma con modelos de probada eficacia, sino que siempre tiene que sorprender e impresionar con cada diseño, y además de ello ofrece opciones de tacones altos como también otros más amigables, casuales y cómodos.



Dolce y Gabbana colección zapatos primavera verano 2013

El calzado es un elemento básico de la primavera verano, por el hecho de que estos tienen que combinar con el atuendo en colores y texturas. En esta colección la variedad de estilos de zapatos, los cuales se asemejan a obras de arte, de seguro acapararán la atención de todos cada vez que los uses.

Dolce & Gabbana ha plasmado en su colección de zapatos para esta primavera verano 2013, infinidad de elementos florales, texturas contrastantes e intrincados detalles estructurales junto con tonos audaces y brillantes.
Se ve mucha plataforma, yute, madera, tejido de crochet, pintado a mano y telas de tapicería. Los modelos son glamorosos pero a la vez poseen un lado rustico y febril.

Además de la originalidad de esta colección, la versatilidad es otro pilar en el cual se basaron los diseñadores de la firma italiana, por eso es que también crearon alternativas que van desde calzados moderados a equilibrados e interesantes.

Sinceramente que esta colección de Dolce & Gabbana no es para cualquiera, pero vale la pena el atreverse y probar cambiar un poco el look con detalles coloridos. Comienza con los accesorios y veras como poco a poco te irás adaptando a las nuevas propuestas para los días cálidos del año, en donde el color vibrante es premisa en todos los sentidos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo