Donatella Versace para H&M: Primeras imágenes de la campaña

El 17 de Noviembre saldrá a la venta una de las colaboraciones más esperadas entre una tienda departamental y un diseñador de modas, ya que nada menos que Donatella Versace es quien diseña esta colección otoñal de bajo costo. Pero hasta que lleguen las prendas a los estantes de las tiendas, ya se van conociendo algunos previews, donde podemos apreciar la estética característica de Versace, especialmente de la década del 90, en minivestidos, bolsos, chaquetas y más. Éste es un adelanto con todas las imágenes que hasta ahora se conocen de la colección cápsula diseñada por Versace para H&M.

Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, con el estilismo de Joe McKenna, son los encargados de la campaña y pusieron bajo su lente a las modelos Abbey Lee Kershaw, Lindsey Wixson, Daphne Groeneveld  Sasha Pivovarova, además del español River Viiperi para la campaña masculina.



Donatella Versace para H&M: Primeras imágenes de la campaña

En cuanto a la ropa, podemos apreciar un estilo donde se fusionan color block, estampados salvajes, corazones, flecos, colores llamativos como turquesa, verde, amarillo, violeta y el imbatible color negro. Vemos que el cuero y los minivestidos se llevan el protagonismo, por lo menos de esta primera parte, aunque también se ven chaquetas de corte exuberante, leggins con pollerita, y accesorios en forma de joyería, mini bolsos y cinturones, seguramente los primeros en desaparecer de las tiendas ya que son los más económicos de la económica colección.

Así, por ejemplo, nos enteramos que un minivestido negro con corazones y flecos tendrá un precio de solamente 199 dólares, mientras que uno más elegante, en tonos metálicos, puede ser tuyo sólo por $249. Recordemos que se trata de Versaces originales, aunque seguramente no de la misma calidad que los de la exclusiva casa italiana.

Para los hombres, has dejado conocer una chaqueta con toques ochenteros y kitsc que mezcla estampados a lo Versace en mangas y la cinturilla, combinada con pantalón de pinza negro. El segundo look es un traje de chaqueta entallado, con camisa, corbata y zapatos acabados en punta, íntegramente en fucsia, y la tercera es una chaqeta de cuero con guarda de tachas al igual que los minivestidos de la colección femenina, con camisa, bermuda, cinturón y hasta medias, todo en negro con detalle de tachas.

La presentación oficial de la colección completa, que incluye objetos diseñados para el hogar, será el día 8 de noviembre, con un fabuloso desfile en la ciudad de Nueva York.







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