Donna Karan colección Resort 2014

Donna Karan ha creado para su colección Resort 2014  una completa línea de conjuntos elegantes, modernos, sumamente lujosos y de alta gama. Estas creaciones no se definen por un tema particular, sino que se las puede clasificar por varios conceptos como ser ligereza, cortes lineales, minimalista y longitud.

A diferencia de las colecciones anteriores de la diseñadora, donde las prendas estaban centradas en un encanto futurista y vanguardista, esta vez se buscó crear alternativas llevaderas con un gran toque femenino.



Donna Karan colección Resort 2014

Donna_Karan_1

A mi parecer Donna Karan se ha lucido, supo cómo conseguir un look fabuloso combinando piezas estructuradas como chaquetas de cuero o blazers con otras más fluidas y modernas con un toque romántico.

En la línea abundan los vestidos coquetos, elaborados con diversos tejidos ligeros y con una gran cantidad de detalles asimétricos que les dan un aire moderno que atrae inmediatamente la atención.

La diseñadora prefiere los monocromos por su inconfundible y elegante encanto, también la preferencia por la moderación se expresa claramente porque las estampas usadas se emplean como detalles en la mayoría de los diseños, y están claramente definidos en casi todas las prendas.

La colección Donna Karan Resort 2014 se desenvuelve principalmente en torno a los tonos neutros como el negro, blanco, y otros colores vibrantes como el rojo o los azules que traen contraste a los looks. La combinación negro con oro sigue siendo una gran opción para la nueva temporada.

Como puedes ver las prendas minimalistas convierten así en una gran fuente de inspiración, y hablando de tendencias, los detalles abstractos de la línea siguen dominando la pasarela de Donna Karan.

Los accesorios se conservan a un mínimo para acompañar la apariencia austera de la colección, para el aire lujoso que ya posee, la marca ha completado los looks con sandalias doradas simples y largos pendientes, y sí, llevar solo uno en una oreja es algo poderosamente distinguido.







Puede Interesarte


Comenta este articulo