El corsé esta de vuelta! y es tendencia…

El corsé, prenda femenina por excelencia, ha vuelto a ser tendencia; de la mano de exitosos diseñadores como Jean Paul Gaultier y Dolce & Gabbana, entre otros, se ha instalado en las pasarelas como uno de los “básicos” más sexys.

Sin dudas que es la prenda más destacada y vistosa en materia de lencería y corsetería de todos los tiempos.
Divas de mediados del siglo pasado como Sofía Loren, Marilyn Monroe y hasta Marlene Dietrich han usado esta prenda para destacarse en la época y hoy día vuelve a imponerse el corsé en su versión clásica, renovada y adaptada a cada estilo.



El corsé esta de vuelta! y es tendencia…

La finalidad de este fetiche femenino es la apariencia estilizada y silueta Slim que da a nuestros cuerpos. Resalta el busto, comprime la cintura y sigue una sinuosa línea hasta la cadera, formando así, la conocida figura de “reloj de arena”.

Hay infinidad de adaptaciones a distintos estilos y géneros. Están los corsés de cuero, los de encajes, de raso, con apliques y bordados, etc. También con diversos cortes y diseños. De todas maneras, sea cual sea la elección de cada mujer, de lo que puede estar segura es de que lucirá glamorosa y sexy.

El corsé modela la silueta, vuelve a estar de moda y luce súper sofisticado. Necesitas más razones para ir corriendo a comprarte uno!?







Puede Interesarte


Comenta este articulo