Elie Saab: Alta costura otoño-invierno 2010/11.

El diseñador presenta su nueva colección de alta costura otoño invierno 2010 2011 en la pasarela de París.

Elie Saab es famoso por sus vestidos, y en esta oportunidad, sobre la pasarela de París alta costura, no ha sido la excepción.



Elie Saab: Alta costura otoño-invierno 2010/11.

El diseñador se ha dedicado a desplegar todo su talento, dando como resultado, una colección digna de lucirse en la alfombra roja.

Los vestidos, de los que se puede admirar los detalles meticulosamente trabajados, fueron una vez más sus “caballitos de batalla”. Los hubo en gasas bordadas en su mayoría, aunque también con sutiles desflecados y drapeados de ensueño.

Fiel a su estilo, Saab, no deja de preponderar la feminidad y glamour en todos sus diseños, así como también, el detallismo extremo en todas sus prendas. Asimismo, tampoco ha de faltar la cuota de fantasía y hasta dramatismo en algunos vestidos.

El corte de las prendas es una conjugación entre entallados y vuelos. Haciendo de los vestidos, prendas ligeras y dúctiles, pero con géneros muy trabajos, con bordados exquisitos, apliques destellantes, etc.-

Los colores elegidos por Saab para esta colección han sido el verde, rojo, dorado y hasta una mezcla de todos ellos en los estampados arty.







Puede Interesarte


Comenta este articulo