Emporio Armani, otoño invierno 2010-2011

Emporio Armani, otoño invierno 2010-2011. La colección presentada por esta afamada firma de modas es sumamente original, discrepando de la fusión de la clásica elegancia con un nuevo enfoque, sino que posee una estética de diseño disciplinada con un marcado toque irónico.

Toda la colección es cosmopolita, transmite la esencia urbana a través del juego de de línea y color, con el agregado de los accesorios. Armani ha mostrado una línea de ropa pensada para la mujer de cuidad, que es consciente de los códigos lujo establecidos.



Emporio Armani, otoño invierno 2010-2011

La paleta de colores va desde el marrón, gris perla, beige, gris pizarra, negro y ladrillo, por otra parte se han incluido pieles ecológicas combinadas con otras texturas de telas y terciopelo. La sofisticación de todos  diseños se dejar ver principalmente en los tejidos hiper-femeninos y delicados como la organza.

La línea denota un intercambio sutil entre lo femenino y masculino, los abrigos de cachemira de corte masculino muestran la veta característica de Armani, combinados con mini faldas y botines de aire vintage.

En esta colección la firma ha creado un universo en donde las chaquetas tienen pliegues de organza en la parte posterior, el chaleco masculino toma el lugar de una camiseta y éstas se convierten en tops de colores suaves y delicados.

En cuanto a los accesorios, los bolsos, grandes y pequeños se despliegan en una variedad de cueros (cocodrilo, serpiente, leopardo…), y los zapatos tienen una marcada referencia retro en sus formas.

Los trajes de noche están plagados de brillos y contrastes contraste de la sastrería fina y bonitos detalles. Lentejuelas de diversas formas y tamaños, chaquetas de tonalidades azules acompañadas de faldas cortas y cinceladas. El brillo de las negras lentejuelas en vestidos con toques de blanco muestran a la mujer Armani, siempre elegante, esbelta, seductora y femenina.







Puede Interesarte


Comenta este articulo