Emporio Armani presenta una coqueta campaña primavera verano 2012

Años 20, estilo ladylike, encanto oriental, black & white… son los principales conceptos que reúne la colección primaveral presentada por Emporio Armani, colección que se destaca y ya es objeto de alabanzas en el mundo de la moda por su sencillez clásica y a la vez moderna elegancia. Siendo la línea joven del modisto italiano, Emporio Armani continúa imponiéndose no sólo como firma de lujo, sino como codiciado objeto de deseo, símbolo de elegancia y frescura. Te mostramos la deliciosa campaña primavera verano 2012 de Emporio Armani, dirigida por el propio Giorgio Armani. Ya habíamos visto un adelanto de esta colección en la Milán Fashion Week del pasado septiembre, y había sorprendido por su monocromatismo, que sin embargo está lejos de resultar soso o aburrido.



Emporio Armani presenta una coqueta campaña primavera verano 2012

Siguiendo la misma línea, no sólo todas las prendas se muestran en blanco y negro, sino que la campaña fue también fotografiada de esa manera. Con un marcado aire cosmopolita, uniendo conceptos de oriente y occidente, la colección veraniega de Emporio Armani rescata líneas del pasado, con coquetas prendas inspiradas en los cabarets parisinos de los años 20, combinadas con la sobriedad oriental y con giros arquitectónicos súper modernos.

La campaña fue dirigida por Giorgio Armani y estuvo a cargo del fotógrafo británico Alasdair McLellan, rodada en las calles de Shangai con la modelo nipona Tao Okamoto, la china Wang Xiao y la americana Kendra Spears. Para mostrar la línea masculina se convocó al modelo belga Florian Van Bael, uno de los más cotizados actualmente.

En cuanto a la colección, se puede apreciar un estilo clásico con un toque moderno. Las líneas rectas dan relieve a la elegancia del estilo Armani, mientras que los   detalles geométricos aportan el aire fresco y audaz. Este diseño arquitectónico de la ropa y los accesorios también se hace más sofisticado y femenino a través de detalles como un marcado escote, o detalles en estampado reptil. Bolsos tote XL y sombreros son los accesorios para hacer toda una declaración de estilo. Otro aspecto a destacar es que las líneas de los vestidos son muy favorecedoras para prácticamente cualquier tipo de cuerpo. Vestidos y trajes de 2 y 3 piezas se acompañan con sandalias de plataforma.

La línea masculina, en tanto, se destaca por una elegancia desenfadada en una campaña que nos muestra looks relajados, con una interesante combinación de sastrería con prendas informales como remeras en degradé o zapatillas sin medias. Los pantalones holgados de tiro alto y con pinzas son la estrella en torno a la cual se construye la colección, y los accesorios que marcan la tendencia son nuevamente los bolsos oversize y cinturones finos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo