Estilo “Lolita– Navy”, la propuesta de Las Oreiro para primavera– verano 2010/11

Atrevida pero inocente, sexy pero romántica, sugerente y súper femenina, esas son las notas de la nueva colección primavera – verano 2010 – 2011 de Las Oreiro. Esta marca que ya es un punto de referencia importante para miles de mujeres latinoamericanas, siempre se destacó por su marcada femineidad. Para esta temporada, las hermanas Natalia y  Adriana Oreiro se inspiraron en Lolita, una precoz femme fatale que seduce a su padrastro en la novela de Nabokov. Pero más que en la historia, se concentraron en el look que le dieron al personaje cuando la llevaron a la pantalla grande los maestros del cine Stanley Kubric y Adrian Lyne (en 1962 y 1997 respectivamente). A ello, le sumaron un toque náutico ideal para el verano.



Estilo “Lolita– Navy”, la propuesta de Las Oreiro para primavera– verano 2010/11

La ingenuidad y picardía de la adolescencia están impregnadas en esta colección, donde se destacan los vestidos estrechos, de curvas y escotes bien marcados y mucho vuelo en las faldas. Los vestidos pin up” y súper cortos marcan la tendencia principal, así como muchos strapless. También presentaron faldas y shorts de tiro alto, combinados con tops para toda ocasión.

Los colores rojo y negro, emblemáticos de esta marca, se combinan en esta ocasión con el azul, rosa pálido, nude, celeste y blanco. Seda, satén, gasa y tul fueron las telas escogidas, y estampados de rayas o lunares, combinados con corazones, cerezas y flores. Detalles con moños y lazos dan coherencia y resaltan el estilo náutico.

Además, presentaron una exclusiva línea de jeans de diferentes lavados con excelente calce, apelando nuevamente al tiro alto. También en esta propuesta denim se vieron faldas y shorts de tiro alto. Junto con ella, presentaron una línea de anteojos de sol de estilo retro, grandes, sexys y divertidos. Realizados a mano con materiales divertidos, son un toque de distinción, además de completar el look perfecto.







Puede Interesarte


Comenta este articulo