Giorgio Armani colección otoño invierno 2012-2013

Giorgio Armani presentó su colección Otoño Invierno 2012-2013 en la pasada Semana de la Moda de Milán,  la cual se caracterizó por siluetas masculinas por sobre las femeninas siempre salpicadas con colores brillantes como es el caso del mandarina, rosa y fucsia sobre diseños en colores neutros como los negros, grises y azules oscuros.

En la colección pudo verse una mayoría de pantalones así como la alusión a la moda varonil de los años 80, pero también obviamente es notable la profunda sutileza femenina, la ligereza y la elegancia en los diseños de los fabulosos vestidos, abrigos de imitación de piel y las blusas colmadas de colores brillantes.



Giorgio Armani colección otoño invierno 2012-2013

Giorgio Armani colección otoño invierno 2012-2013

Los colores y las telas escogidas son la piedra angular más importante de la colección de Armani para este invierno, dentro de los tejidos los que más se destacan son el satén, terciopelo, organza y piel sintética decorados con detalles glamorosos que hacen al todo.

Los vestidos de lentejuelas y chaquetas, las blusas de seda, pantalones con pliegues y bermudas supieron evocar la picardía de una mujer de divertida y elegante. Armani propone mayormente para esta temporada de otoño invierno, trajes de corte masculino con pantalones delgados, pero sin descuidar las siluetas femeninas gracias a los combos de colores entre los sacos ajustados y bermudas, faldas y vestidos.

Para completar este look la firma incita a usar joyas muy originales, guantes sin dedos, pulseras de brillantes, aretes y collares de cristal Swarovski, zapatos de punta plana,  flor en la solapa, pañuelos al cuello y sombreros de ala ancha.

Sin lugar a dudas que la propuesta de Giorgio Armani para los días fríos es muy elegante, femenina y glamorosa… muy estilo rockability  como la llama esta afamada casa de modas. Sin más que acotar te dejo disfrutar de esta fabulosa galería de fotos para que conozcas todos los detalles de la colección.







Puede Interesarte


Comenta este articulo