Givenchy 2010, inspiración en blanco y negro.

Ricardo Tisci encargado de Givenchy, para esta nueva temporada 2010 se ah inspirado en una mujer audaz y determinada, segura y que se impone con su femineidad y elegancia.

La firma francesa propone en principio como tonalidades predominantes el blanco y negro.



Givenchy 2010, inspiración en blanco y negro.

Las chaquetas con estampados geométricos y los pantalones sastre, los vestidos tipo túnicas y los clásicos con toques de extravagancia con accesorios en plumas y transparencias,  todas ellas prendas híper sofisticadas.

Si lo que estamos buscando es un outfit para hacer gala en un evento la tendencia es el vestido blanco largo y ceñido al cuerpo. Muy sexy!

Vale mencionar que se trata de una obra urbana, casual, con tintes griegos y romanos, que mantiene las tonalidades contrastantes del blanco y negro pero también apoyados en aquellos tonos cálidos en detalles tierra.

Sacando de lado la extravagancia de la alta costura en la pasarela, es una propuesta muy interesante y súper completa. Con looks para el día y la noche y siempre conservando la originalidad, basados en un estilo folk, descontracturado y a la vez sofisticado.

Es para destacar un complemento que GIVENCHY no ah reparado en implementarlos en todos sus atuendos. Las botas de taco altísimo sin puntera, que acompañan cualquier look dándoles un aire muy femenino.







Puede Interesarte


Comenta este articulo