Givenchy, bolsos primavera verano 2014

Givenchy ha lanzado su colección de bolsos, carteras y sobres para la temporada de primavera verano del 2014, se trata de una línea hermosa pero llamativa porque rompe con los estándares de colores que suelen esperarse en las épocas cálidas del año.

La firma de modas de lujo dispone en esta oportunidad de una mezcla ecléctica de influencias africanas y orientales en estas creaciones de accesorios pensados para mujeres de zonas urbanas, realmente le dieron un toque moderno a los nuevos looks de temporada.



Givenchy, bolsos primavera verano 2014

Givenchy_bolsos

Si bien esta colección primavera verano 2014 de Givenchy es un tanto más discreta en comparación de sus anteriores colecciones, posee detalles novedosos y muy frescos dignos de destacar.

Entre los detalles más reconocibles de la nueva línea están los estampados de piel de animal en muchos de los modelos. Estos bolsos son prácticos y con estilo al mismo tiempo, hay versiones diferentes de la popular cartera Lucrezia y del modelo Antigona como es el caso de las opciones monocromáticas y elegantes que sirven para infinidad de ocasiones llamando la atención por si solas.

La mayoría de los bolsos de Givenchy de esta colección fueron diseñados para que resulten funcionales, son espaciosos, elegantes y los suficientemente versátiles como ara combinar con infinidad de looks.

Después Givenchy también ofrece opciones menos prácticas y muy lujuriosas, se trata de bolsos mucho más imponentes como es el caso del sobre llamado Antigona, el cual tiene la impresión estilo tribal del rostro de una chica, muy moderno y llamativo en verdad.

Otras de las características de la colección  de bolsos de Givenchy para la primavera verano 2014 son los bordados de lentejuelas o los coloridos toques de piel de visón, éstos de seguro serán un interesante complemento para cualquier outfit.

Las opciones más elegantes de esta nueva colección de bolsos de Givenchy son los sobres pequeños disponibles en las estampas de piel de lagarto blanco y gris.







Puede Interesarte


Comenta este articulo