Givenchy: botas y zapatos colección 2010/2011

Givenchy, una de las firmas más exclusivas de la moda internacional y artífice de los diseños más deseados por el mundo femenino, presentó su última colección de botas y zapatos que marcan tendencia en el universo Glam. Aquí te mostramos los últimos modelos.

Botas

El taco aguja es detalle más utilizado por la firma. Se vienen botas y botinetas con plataformas bien pronunciadas y tacos altísimos. Los materiales son el detalle más seductor de la temporada por la exquisita variedad de texturas: terciopelo negro, charol, piel y tela.



Givenchy: botas y zapatos colección 2010/2011

Las puntas vienen con una terminación intermedia, apenas redondeada. Los cordones son bien pronunciados y atraviesan la parte frontal, lucen simplicidad y vanguardia en el cierre. Los colores predominantes: el negro, el rojo y el gris. Cada pieza tiene un detalle distintivo: apliques de botones forrados, cierres, etc.
También siguen muy vigentes las kilométricas botas por arriba de la rodilla.

Zapatos

Piezas inmejorables, llenas de Glam y feminidad, los últimos zapatos de la firma tienen detalles muy vanguardistas que enaltecen a toda mujer. Lo más destacado: se vienen mucho los zapatos acordonados que se asemejan a las botinetas.

Presentan un trabajo muy exclusivo y refinado, talones cerrados y puntas abiertas con tiras de sandalia, diseños verdaderamente seductores. Texturas combinadas, en cuero y charol y apliques de plumas. Uno de los últimos diseños, presenta un calado sublime y ultrafemenino con un trabajo exquisito de un estampado bordado a mano y apliques en cuero. Verdaderamente una delicia, objeto de deseo femenino por excelencia.







Puede Interesarte


Comenta este articulo