Kristen Stewart da vida al perfume Florabotanica de Balenciaga

Después del éxito de las sagas de Crepúsculo, la actriz Kristen Stewart recientemente vista en Blancanieves y el Cazador, muestra todo su esplendor siendo la cara de la nueva fragancia de BalenciagaFlorabotanica”.

Sin lugar a dudas que el personaje de Bella en Crepúsculo fue el cual la disparó a la fama mundial, pero además de ello Kristen supo ganarse y conservar su lugar gracias a su interesante estilo y belleza natural, aspectos que fueron notados con interés por la afamada casa de modas.



Kristen Stewart da vida al perfume Florabotanica de Balenciaga

Gracias al ojo crítico del diseñador Nicolas Ghesquière es Kristen Stewart quien da vida a la nueva fragancia Florabotanica de Balenciaga, además del hecho de que el perfume resultó muy encantador y llamativo para la actriz, que antes usualmente se mostraba algo reticente con el hecho de patrocinar productos.

Según los comentarios que Kristen hizo a la prensa, ella siempre fue fan de Balenciaga y confesó que se siente afortunada por haber sido elegida para ser el rostro de Florabotanica ya que le gusta mucho la fregancia y que no de haber sido así, nunca hubiera podido otorgar su imagen para ello.

Su estilo relajado, sin preocupaciones y su absoluta facilidad de transformarse con diversos estilos fueron los alicientes que impulsaron a Nicolas Ghesquière a elegirla como la mujer perfecta para encarnar este perfume.

Kristen fue una de las primeras en sentir a Florabotanica y confesó que desde vez que olió la fragancia sus sentidos fueron conquistados por la naturalidad absoluta del aroma. Describe al perfume como una esencia muy viva, jovial y lleno de energía.

Florabotanica es un perfume destinado al público más joven, tiene una mezcla de aromas florales que se combinan para ofrecer un olor único e inigualable. Aún no ha salido a la venta, recién se lo podrá conseguir en las perfumerías a partir del mes de septiembre que es cuando además se verán las gráficas con la imagen de Kristen Stewart en cada una de ellas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo