La campaña hot de Armani con Rihanna y Nadal

La línea joven del Emporio Armani sigue apostando a fichar caras conocidas de otros ámbitos y que son verdaderos ídolos de sus potenciales clientes. Es por ello que para la colección Otoño – Invierno 2012 contrató por segunda vez consecutiva al tenista español Rafael Nadal, mientras que para la contraparte femenina la cantante Rihanna reemplazará a la bomba sexy Megan Fox.

Así, el tenista y la estrella pop protagonizan campañas gráficas que buscan subir la temperatura exhibiendo sus envidiables cuerpos, mientras ofertan las nuevas colecciones de jeans y ropa interior. De igual manera que en años anteriores la firma italiana recurrió a la pareja fashion David y Victoria Beckham, la actriz Eva Mendes y el futbolista Cristiano Ronaldo.



La campaña hot de Armani con Rihanna y Nadal

Steven Klein, el mismo que tomó las fotos de Megan Fox, fue el encargado de la sesión de Rihanna. Para esta campaña, Armani propuso a la cantante originaria de Barbados un cambio de look al que ella aceptó gustosa. De esta manera, la encontramos con el cabello corto y platinado, posando sexy junto a un automóvil vintage.

Rihanna, de 23 años, ya tiene experiencia como modelo, ya que en 2008 participó de la campaña de Gucci para promocionar sus bolsos, y anteriormente fue vocera de los cosméticos Cover Girl.

En tanto el tenista balear, número 2 del mundo a sus 25 años, sólo ha modelado para Armani, pero ésta es la segunda vez que pone su cuerpo espectacular al servicio de los jeans y bóxers Armani. Steven Klein fue también quien tomó las fotografías, que se hicieron en Mallorca, tierra natal del tenista.

Emporio Armani pone sus fichas en la fama que cada uno de sus modelos ha cosechado por cuenta propia para sumar promoción a su ropa informal. En esta semana sale a la venta la nueva colección invernal de los italianos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo