Lady Gaga para Versace colección primavera verano 2014

Lady Gaga es la nueva cara de Versace. Esto no es de extrañar ya que la ecléctica cantante es muy amiga nada más y nada menos que de Donatella Versace.

La propia diseñadora declaró:.. “Me siento honrada de que mi amiga Lady Gaga sea la cara de la nueva campaña de Versace. Fue posible capturar su verdadera belleza y espíritu en estas imágenes elegantes y seductoras; ella es como una familia para mí, es además la encarnación viviente del ADN de Versace”.



Lady Gaga para Versace colección primavera verano 2014

Después de que la embajadora de Versace diera a conocer la noticia, la cantante compartió las buenas nuevas con sus fans en Twitter posteando: “estoy muy contenta de trabajar con @Versace para la nueva campaña ¿Qué quieres llevar esta primavera # Donatella # famiglia!?”

Además de esto, Lady Gaga también demuestra el afecto que siente por su amiga en su último álbum, el cual cuenta con un track llamado Donatella.

La campaña de la nueva colección de Versace primavera 2014 con Lady Gaga estuvo a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott, y claramente se nota como la cantante canaliza a Donatella en cada una de las imágenes. El parecido es en verdad sorprendente.

Por el momento se han dado a conocer sólo dos imágenes de la campaña de Versace para la primavera del 2014, pero bastan para comprobar que la idea de contratar a Gaga para este fin fue más que acertada.

_Lady_Gaga_Versace_2014

Pocas veces se tuvo la oportunidad de ver a la cantante explotando su lado femenino y dejando de lado la excentricidad que le caracteriza. La marca de lujo a definido esta campaña como un acto creativo, experimental y sin miedos, y esto es exactamente la sensación que emiten las fotografías.

De las imágenes llama mucho la atención el sensual vestido color lila y el bolso negro, pero hay muchos accesorios más interesantes en la nueva línea. Además de los increíbles anillos, la publicidad muestra una tendencia que se vio en las pasarelas: los anillos más cerca de las uñas y no en la base del dedo como suelen usarse.







Puede Interesarte


Comenta este articulo