Lady Gaga, referente actual de la moda.

LADY GAGA se ha convertido en el nuevo ícono de la moda entre los jóvenes. Su estilo: Extravagante y súper recargado es lo que marca tendencia.

Para la reciente consagrada reina del pop, su inspiración a la hora de diseñar un personaje y look es Peggy Bundy, la inusual madre en la serie married with children. Sin lugar a dudas marca un grotesco de la femineidad y un estilo estridente.



Lady Gaga, referente actual de la moda.

Ahora bien, en tanto a los diseñadores más famosos, todos se disputan por vestir a la cantante.

Lady gaga tiene por su predilecta a Donatella Versace, la cual no se caracteriza precisamente por pasar desapercibida; pero actualmente ganó la pulseada Giorgio Armani, quien se encargará de diseñar el vestuario para su gira “The Bad Romance”.

Armani creó para lady gaga una colección exclusiva de la cual LA ARTISTA ha lucido algunos de los atuendos en la pasada gala de los grammy.

La cantante es una referente de la moda, tanto sea el uso saturado de brillos, las hombreras XXL, los mini vestidos, entre otros, todos… hoy día son lo más chic del momento.

Lady Gaga también tiene en agenda el proyecto de diseñar su propia línea de gafas de sol, apoyada nada mas ni nada menos que por la firma Linda Farrow.

Resumiendo, esta mujer se ha sabido instalar en el espectáculo mundial y ahora en la moda de una forma sorprendente. Y como siempre lo logra una personalidad original… marcando la diferencia.







Puede Interesarte


1 comentario en “Lady Gaga, referente actual de la moda.

Comenta este articulo