Lanvin, primavera verano 2013

La firma de modas Lanvin se caracteriza por sus elegantes diseños elaborados en telas de primerísima calidad, y esta no es la excepción. El modernismo y la sofisticación fueron las claves en la nueva colección de la casa de modas para esta primavera verano 2013, compuesta por una fabulosa variedad de alternativas vanguardistas parea la mujer de hoy.

Las prendas parecen invitar a un viaje al lado oscuro, Lanvin se alejó de los fuertes estallidos de color que predominan esta temporada, inclinándose por los tonos neutros y los hermosos combos con clase en blanco y negro.



Lanvin, primavera verano 2013

La firma ha jugado con las proporciones añadiendo toques glamorosos, y destaca la sensualidad femenina en todos sus trajes de etiqueta. La precisión ha sido muy bien reflejada con esta variedad de atuendos magníficos dotados de un encanto geométrico que los hace inigualables.

Los diseños con hombros atrevidos y elevados son un atractivo futurista que llamó mucho la atención en esta presentación, ya que la feminidad no se refleja por la sutileza sino por la audacia y por este ambiente innegablemente sofisticado. También se vieron las infaltables lentejuelas y los elementos metálicos aplicados generosamente para crear un impacto visual fuerte desde el principio.

Algunos de estos diseños de Lanvin pueden parecer algo masculinos, pero el diseñador ha sabido suavizar las cosas a través de los detalles mediante combinaciones de tejidos de satén de lujo, además de los collares y pulseras que agregan un plus de glamour.

La colección primavera verano 2013 de Lanvin a pesar de poner gran énfasis en combinaciones de tonos neutros, también cuenta con destellos de color en color blocking, pero con una estela de simplicidad sofisticada que hace de este estilo una opción viable para la mujer moderna. Los tonos a los que el modisto apuesta para los días de color van desde el morado, pasando por el azul, amarillo y anaranjado pero en telas satinadas con gran caída.







Puede Interesarte


Comenta este articulo