Lee Jean Youn, colección primavera verano y novias 2011

Lee Jean Youn, el nuevo diseñador coreano que se está abriendo paso en las pasarelas europeas nos presenta su nueva propuesta para la temporada de primavera verano 2011 en el desfile de 080 Barcelona fashion.

El diseñador expone en su muestra una combinación multicultural. Una simbiosis entre lo occidental y oriental.



Lee Jean Youn, colección primavera verano y novias 2011

La colección se despliega através de cuatro argumentos básicos. Los lazos, las flores, los velos y la combinación de materiales ligeros.

Se ve como trabajó diversos géneros como la seda y el encaje provocando un juego de volúmenes, transparencias y principalmente un contraste de culturas y en consecuencia, de estilos. Por un lado el aire unisex e informal y por otro el todo el glamour y delicadeza, creando así un estilo novedoso y único.

Los diseños cuidados en el detalle y los tejidos resultaron en una colección que inspira elegancia y sofisticación.

Lee Jean Youn aprovechando la exposición de su nueva colección para la primavera verano 2011, también nos acerca la colección de vestidos de novia 2011.

Básicamente se trata de trajes clásicos con detalles innovadores. Los velos, referentes esenciales de toda novia, se han hecho presentes en todos los diseños como sello distintivo.

Amén del convencionalismo típico de los trajes de boda, Lee ha ido más allá, y se anima a proponer vestidos cortos y algunos de ellos con toques de metalizado.

En síntesis, se trato de una colección completísima, con estilo y mucha jovialidad.







Puede Interesarte


Comenta este articulo