Look nude, “al desnudo”…

El Nude se ah convertido por estos días en un look infaltable en la colección de diseñadores famosos, en el comodín de muchas celebrities para hacer gala en eventos y hasta una opción a considerar para todas nosotras.

Desde hace años es un estilo que se viene implementando, en un momento fue tendencia y luego se fue instalando hasta formar parte de las opciones entre los clásicos pero con un toque de distinción extra.



Look nude, “al desnudo”…


El look Nude tiene que ver con la insinuación de la desnudez en la mujer, con provocar y a la vez  dejar un halo etéreo y natural. A su vez, la silueta femenina se vuelve más sexy e insinuadora que nunca.

En términos de moda, concretamente cuando hablamos del Nude, estamos refiriéndonos al color carne, las gamas de tonalidades crudas y pasteles (salmón, beige, rosados, dorados), en fin,  todos aquellos matices que se asemejen a la piel y den la impresión de estar “al desnudo”.

Generalmente, este estilo va muy bien en vestidos y para acontecimientos especiales, aunque también es usado para crear outfits diarios compuestos por trajes.

Sin duda, se trata de una opción súper elegante, fresca y femenina, pero que a la vez es tan versátil que tenemos toda la gama de prendas y accesorios a disposición para cualquier ocasión, ya sea gala, urbano, coctel o ejecutivo.

Acá te presentamos algunas opciones y también un diseño de Valentino que Valeria Mazza lucio en la alfombra roja de la reapertura del Teatro Colon, súper glamoroso!

Imagen: hola.com







Puede Interesarte


Comenta este articulo