Louis Vuitton anticipo de colección primavera verano 2012

La famosa firma francesa de modas, Louis Vuitton, ha presentado su adelanto para la colección Primavera-Verano 2012 de la mano del inconfundible y versátil diseñador Marc Jacobs en la Semana de la Moda de París.

Se trata de una colección bastante singular que posee una cierta remembranza a los suaves y dulces cup cakes sobre todo por sus tonalidades pastel y los acabados románticos de las prendas.



Louis Vuitton anticipo de colección primavera verano 2012

Personalmente la línea que la firma propone para esta próxima temporada de calor del 2012 no me parece tan agradable, quizás porque es demasiado pastel y los modelos son sumamente anchos para mi gusto, pero de seguro no faltará mujer a la que les parezcan hermosos.

En las campañas gráficas de la línea ha trabajado Steven Meisel quien dirigió a las famosas modelos Daria Strokous y Kati Nescher, y en el desfile fue la top model Kate Moss quien dio el cierre luciendo un corto vestido de gran tamaño, lleno de brocados y plumas blancas; en realidad se la veía muy impactante.

La premisa en esta colección primavera verano 2012 de Louis Viutton es sin lugar a dudas la comodidad y como quien diría, “un efecto campana” ya que las prendas parecen ser 3 o 4 tallas más grandes de las que deberían.

Los vestidos que la firma ha presentado son de gran volumen lo que hace que no marquen la silueta. Cabe hacer la salvedad de que a las modelos se les ven muy grandes, este efecto obviamente que cambia en el cuerpo de una mujer normal que posee un peso adecuado a su contextura.

Un detalle a resaltar es que en esta colección como en todas las de la casa francesa los bolsos son realmente su vedette, esta vez apuntan a los brocados y carteras con forma de shopping bag que son realmente espectaculares.







Puede Interesarte


Comenta este articulo