Luci radiante: prendas de noche con lentejuelas

Una tendencia que hizo ruido especialmente el año pasado y que es imposible pasar por alto son las prendas con  lentejuelas, pedrería y brillantes.

Vuelven a ser el último grito de la moda!  Utilizadas tanto como detalles hasta para cubrir completamente una prenda. Hay faldas, musculosas, blazers hasta mini vestidos; en otra época el brillo era solamente tomado en cuenta para grandes eventos y fiestas importantes, pero la tendencia actual nos señala este divertido estilo para toda ocasión, sobre todo en prendas para la noche. La clave está en no caer en los excesos, si bien es un estilo bastante osado y llamativo es posible lucir chic y también sofisticada.



Luci radiante: prendas de noche con lentejuelas

Te presentamos algunas propuestas de Balmain, que son claros ejemplos de cómo si usar este complemento y no verte ordinaria.

Sin duda se trata de una opción para usar durante la noche, y tiene la ventaja de que en sí el brillo ya hace espectacular el outfit y no se necesita más para lucir radiante.

Vale mencionar que también el brillo se ha impuesto sobre los accesorios. Desde binchas, hebillas, prendedores, pasando por la bijouterie hasta en bolsos y zapatos.

Las lentejuelas y los brillos han vuelto para quedarse, así que elegí tu combinación favorita y salí a brillar.







Puede Interesarte


Comenta este articulo