Madonna y su hija Lourdes presentarán “Material Girl”: su propia línea de ropa.

El próximo mes está previsto el lanzamiento de “Material Girl”, una colección de indumentaria adolescente. Un proyecto nada más y nada menos que de la “reina del pop”, Madonna y su hija Lourdes.

La agencia de noticias de AFP fue la encargada de divulgar oficialmente dicha incursión de Madonna tras meses de rumores. En el mes de agosto se pondrán a la venta dichas prendas en los Estados Unidos, más precisamente en la cadena de tiendas Macy’s.



Madonna y su hija Lourdes presentarán “Material Girl”: su propia línea de ropa.

Ya era box populi el interés de Lourdes por la industria de la moda y sus aspiraciones en cuanto al diseño. Mismo, se la reconocía como una auto-gestora de su propio estilo.

Según se comenta, las prendas serán de tipo informal, deportivo y muy cómodas, con un estilo fresco y joven, típicamente teen; teniendo en cuenta que la inspiración para crear esta colección ha sido Lourdes, una adolescente de 13 años.

Madonna adelantando un poco los detalles de la colección mencionó que junto a su hija comparten el gusto por el mismo estilo: “Nos gusta combinar la tela escocesa con franela y lazos, o cuero con lazos… Mezclamos diferentes texturas, materiales y elementos que sean tanto masculinos como femeninos”.

La colección constará básicamente de vestidos cortos y pantalones súper ajustados, strappless, tops, y blusas con brillos y muy llamativas, también prendas en cuero con apliques y tachas, al mejor estilo Rocker, que es el último grito de la moda. Además se hará particular énfasis en el implemento de accesorios.

Les presentamos un par de bocetos que circulan en la red y esperamos la exposición oficial de la colección, que seguramente como todo lo que toca Madonna lo convierte en oro, será un éxito.







Puede Interesarte


Comenta este articulo