Manolo Blahnik: Arte, vértigo y seducción

El español Manolo Blahnik, uno de los diseñadores más exitosos del mundo de la moda, incursionó en el diseño de Zapatos en la década del 70 de la mano de Diana Vreeland, en ese entonces editora de Vogue Usa. En 1973 abrió su primera tienda en Old Church Street Chelsea, Londres. En el año 2007 fue reconocido con el titulo honorario de Orden del Imperio Británico por su servicio a la industria de la moda británica.
Sus diseños son piezas opulentas elegidas por las celebridades más exigentes del espectáculo: Madonna, Sarah Jessica Parker y Lady Gaga.

Colección otoño invierno 2011

Los manolos” son famosos en el mundo por el fanatismo que provocan en las mujeres.  La estrella de esta última colección pertenece a la línea Tímeless, es una botineta gamuzada de taco aguja, muy alto, y un extravagante aplique de piel haciendo contraste, para no perder el glamour en  los días más fríos de invierno.



Manolo Blahnik: Arte, vértigo y seducción

Working, ofrece una botineta de cuero inmejorable con un diseño muy perfeccionista y cómodo, ideal para usar durante una jornada laboral. Otro modelo de esta colección,  con detalles de arte ultramoderno es un zapato estilo botineta, con talón abierto y un acordonado en rojo, muy trenddy.

Loops: refinados y elegantes, los stiletos ofrecen un tallado impecable, con mucha curva y bucles.

Arte, diseño, elegancia y un glamour irresistible, son lo que hacen de “Los manolos” los zapatos más deseados del mundo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo