Manolo Blahnik: colección de calzado Primavera Verano 2011

Cualquier seguidora del mundo de la moda los llama familiarmente “los manolos”, y es capaz de matar a quien ose decir que “sólo es un par de zapatos”. Manolo Blahnik se ha convertido a través de los años en el rey indiscutido de la industria del calzado femenino y sus creaciones son consideradas obras de arte que se atesoran a la manera de los coleccionistas. Para la temporada Primavera Verano 2011 propone una colección variada y con una gran explosión de color. Desde tacos aguja a sandalias planas, desde botas caladas hasta sus míticas sandalias de tiras, acá te presentamos los calzados más codiciados de la temporada cálida, cuyos precios rondan en los mil euros el par, pero llegan a ascender hasta a más de 3000 €.



Manolo Blahnik: colección de calzado Primavera Verano 2011

Aunque adquirir un par de zapatos con la firma del diseñador canario no esté al alcance de todas, soñar es gratis, y además, al igual de lo que sucede con los grandes diseñadores de indumentaria, sabemos que las propuestas de Blahnik serán rápidamente imitadas e incorporadas en el mercado mundial de calzado, por lo que no está demás observar su colección para saber lo que veremos en la calle en los próximos meses. Su impecable visión de futuro y un extremo cuidado por el detalle, lo han convertido en el maestro que es hoy.

Para la colección Primavera – Verano 2011, y a diferencia de colecciones anteriores de esta firma, se juega totalmente por los colores fuertes y llamativos. Vemos azules, rojos, camel, y colores vibrantes como el fucsia y el verde, que van muy bien con las tendencias más hot de esta temporada: los blancos y las combinaciones de colores llamativos. Esta colección sin dudas aporta frescura y diversión.

Otra característica de esta colección son las formas caprichosas, muchas de ellas inspiradas en elementos de la naturaleza y especialmente en el reino vegetal, ya que encontramos formas imitando algas, flores, hojas y hasta espinas.

En cuanto a los formatos, tienes a tu disposición zapatos de tacones coloridos y estampados, pero sobre todo bastante altos, no aptos para el uso diario (¡como si pudiéramos pasearnos en “manolos” a diario!) que estilizan a la perfección las piernas y la figura femenina. También puedes elegir un par de sandalias altas que con un toque de color te darán todo el aire de primavera que necesitas. Si lo que buscas es lucir a la moda pero sin resignar comodidad, puedes elegir un par de sandalias planas que cuentan con todo el glamour necesario. Y el elemento novedoso de la temporada, es una fusión entre sandalias y botas que da como resultado botas caladas, ideales para las más fashionistas y avant-garde.

Para concluir, recordamos las palabras de Madonna, quien dijo en alguna oportunidad que los zapatos Manolo Blahnik son mejores que el sexo ¡Y duran más!







Puede Interesarte


Comenta este articulo