Marc Jacobs: el arte de diseñar

El prestigioso diseñador Newyorkino supo seducir a las pasarelas desde su lanzamiento en la década del 90 y exhibe colecciones cada vez más creativas y glamorosas. Su carrera ha ido en ascenso, las boutiques Marc Jacobs están situándose en varios centros de la moda internacional .Su línea de productos esta expandiéndose notablemente, a los diseños de indumentaria y calzado femenino y masculino, se agregaron gafas, bolsos, perfumes y hasta una línea de indumentaria infantil. Aquí te mostramos un anticipo de calzado femenino, para distintas ocasiones, de la temporadas  2010/2011.

Próxima temporada Otoño/ Invierno 2011

Marc Jacobs Colecttion: esta inspirada en el glam más auténtico. Esta línea de zapatos fue pensada para la noche en especial  para ocasiones muy exclusivas: cócteles y galas muy distinguidas, así como también para lucir modelos clásicos y sobrios durante el día.



Marc Jacobs: el arte de diseñar

La otra colección, Marc by Marc, nos ofrece modelos más urbanos y combinables todo tipo de ocasiones, con la posibilidad de lucir elegante, diseños que son lo último en tendencias. Los colores protagonistas: gris, camel, negro y azul. Las botas por encima de la rodilla y botinetas acordonadas son los objetos más ultramodernos de la colección.

Una opción muy trendy y glam para los días de lluvia: son las botas de lluvia Marc Jacobs, con estampados muy divertidos y joviales, para ponerle onda a los días más grises.

Para todos los estilos y ocasiones, Marc Jacobs nos ofrece modelos distinguidos y cómodos, con el sello de una marca internacional.







Puede Interesarte


Comenta este articulo