Milán fashion week, primavera-verano 2010/11

Una vez más el fashion week de milán nos vuelve a deleitar con sus magistrales obras de pasarela: Las últimas tendencias para la temporada primavera-verano 2010/11.

Como ya se venía asomando tímidamente, el vestido de una sola manga se instala por completo de la mano de DSquared2, Giorgio Armani y Emilio Pucci. Adaptado este diseño tanto a vestidos cortos, como a aquellos largos de gala y en sus ilimitadas formas de expresión, transparentes, anchos, drapeados, etc…



Milán fashion week, primavera-verano 2010/11

Siguiendo esta línea, es de destacar los vestidos camiseros, un básico que toma particular énfasis, así lo expresan Bottega Veneta, Etro y Marni.

Otros diseñadores como Dolce & Gabanna y Versace entre otros, optaron por diseños inspirados en la lencería y corsetería antiguos. Creando siluetas señidas a la cintura, ultra femeninas y sexy’s.

Hay un estilo muy inocente y “angelical” que ah capturado la atención en diseños relajados y cómodos. Se trata de prendas en tejidos y gasas puestos en gajos, de  cortes irregulares y muy sueltas, dando una sensación de liviandad total.

Sin embargo Salvatore Ferragamo, Blumarine y DSquared2 proponen outfits en colores saturados y estampas Tie Dye, saliéndose totalmente de lo convencional. Al igual que la propuesta súper impactante de Versace, Blumarine y Emilio Pucci impregnando sus prendas de amarillo en un tono poco discreto, “el limón”. Sin dudas un color que marcará tendencia.







Puede Interesarte


1 comentario en “Milán fashion week, primavera-verano 2010/11

Comenta este articulo