Miriam Ponsa, primavera verano 2011 en 080 Barcelona Fashion

Miriam Ponsa presenta en la pasarela 080 Barcelona Fashion su nueva colección para la temporada de primavera verano 2011.

La diseñadora ha dado de llamar a la colección “Espantaocells”, inspirándose en un look bohemio con toques hippie. Prendas de tipo campestre y artesanal.



Miriam Ponsa, primavera verano 2011 en 080 Barcelona Fashion

Se podría decir que es una obra muy relajada, que invita a trasladarnos a las afueras de la ciudad donde predomina la naturaleza y el aire puro.

Se trata de prendas súper cómodas y funcionales y como tales los tejidos utilizados para su creación no podrían haber sido otros que el algodón y la seda.

Los géneros han sido expuestos a tratamientos con tintas naturales para crear los estampados artesanales.

Las tonalidades elegidas por Ponsa son cálidas, van en sintonía con el ecosistema.

Predomina el lavanda, púrpura y todas las tonalidades de violeta y acompañan también colores como el azul, blanco, verde, rosa y los tonos tierra.

En tanto a los diseños, hay monos, capris, vestidos, falda con vuelo, blusas amplias, chalecos, todas prendas con reminiscencias campestres.

En síntesis, Miriam Ponsa propone una colección distendida, inspirada básicamente en la naturaleza, con tejidos suaves y tonalidades relajantes.







Puede Interesarte


Comenta este articulo