Miss Dior Chérie Christian Dior

El Eau de toilette de Miss Dior chérie ha sido creado por François Demachy, perfumista de la firma Dior.

Figurativamente invita a pasear por un jardín de flores, respirar la primavera y disfrutar la vida con alegría y frescura.



Miss Dior Chérie Christian Dior

Miss Dior Chérie, es una nueva versión del miss Dior original, desde el cual su creador, Christian Dior, supo capturar el espíritu de la firma en un frasco, manteniéndose hasta hoy su esencia inalterable.

El objeto de inspiración: el vestido miss Dior chérie con mil flores, creado por Christian Dior para su colección primavera-verano 1949, desata el bordado excepcional que recuerda a los ingredientes de a fragancia

Un perfume fresco, floral y joven. Un chipre floral sublimado por el aire de la primavera.

Su composición …

Notas de cabeza

Esencia de naranja sanguinea: La naranja sanguina es una variedad de naranja que tiene la particularidad de tener un cuerpo casi rojo por la presencia de antocianina, un pigmento frecuente en numerosos frutos pero raro en los cítricos. Fruta dulce y sabrosa, particularmente popular en Italia, su esencia ofrece toques frescos y energizantes.

Notas de corazón

Esencia de Neroli: La fragancia floral del Nerolí, aliado a la Bergamota de Calabria, juntos firman la tradición de las aguas de Cologne de Alta Perfumería.

Notas de fondo

Esencia de pachulí: El pachulí es una planta originaria de Indonesia y Malasia. Indispensable de la paleta del perfumista, su esencia se obtiene por destilación al vapor de agua de hojas secas. Se usa en los perfumes chipres, amaderados y orientales.

Solo queda, sentirla!







Puede Interesarte


1 comentario en “Miss Dior Chérie Christian Dior

Comenta este articulo