Miu Miu temporada otoño- invierno 2011

Miu Miu, la línea más juvenil de Prada, deslumbró en las pasarelas de París con una colección inspirada en los años 60. Con diseños naiff y todo el glam que caracteriza a esta joven marca, las modelos alucinaron al público presente mostrando las mejores prendas para la próxima temporada. Sin dudas una de las firmas más elegantes y deseadas por todas las jóvenes mujeres del mundo.

Últimas tendencias de Miu Miu

Sin dudas el color elegido por Miu Miu es el negro. Aunque también se hicieron presentes, el violeta, el lavanda y el naranja. Miuccia, diseñadora de la firma, recurrió a las texturas de paño y a los mini vestidos inspirados en la era pre- hippie.



Miu Miu temporada otoño- invierno 2011

Lo que más se vio, tapados entallados de paño, terminaciones evasè, cuellos altos y cerrados, faldas y vestidos hiper cortos con vuelos muy delicados y moños en los cuellos.

Cortes, diseños y texturas fieles al perfeccionismo del imperio Prada, la nueva firma sabe interpretar muy bien el legado de su antecesora.
Los últimos objetos de deseo que complementaron la vestimenta, fueron unos magníficos bolsos de charol y unos fajines con cierres metálicos, muy distinguidos, para acompañar faldas y vestidos

Por último los protagonistas exclusivos de la presentación fueron los nuevos modelos de zapatos, estilo secretaria, con punta cuadrada y taco aguja en diferentes texturas: cuero, charol y gamuza.







Puede Interesarte


Comenta este articulo