Moda nupcial 2011: los vestidos de novia que serán furor

A pocos días de comenzar este año 2011, ya podemos saber cuáles son las tendencias de esta nueva temporada para los vestidos de novia, gracias a los numerosos diseñadores que ya presentaron sus propuestas para este año en Cibeles Madrid Novias en la Pasarela Gaudí Novias. Siendo seguramente el vestido más importante que debe elegir una mujer, hay para todos los gustos, pero siempre dictaminados por las nuevas tendencias. Vestidos blancos, pero también rojos y negros, con escotes palabra de honor, corazón, asimétricos… y velos largos, cortos, con volumen, de mantilla. Acá te mostramos las propuestas de los más destacados diseñadores del rubro para el 2011.




Moda nupcial 2011: los vestidos de novia que serán furor

Las novias visten de blanco, pero cada vez se introducen más colores. En la colección de Rosa Clará se destacan los detalles en negro, e incluso vestidos completamente negros para las más arriesgadas. La diseñadora catalana ha creado vestidos con encajes, corsés, tejidos como el tul, la gasa y escotes palabra de honor.


Para salir del tradicional blanco pero sin excederse tanto, la colección en tonos crudos y marfil de Elie Saab está confeccionada en organza y tafetán de seda, mikado y encajes. El toque extra lo da con bordados de perlas y pailletes.



Para un estilo más romántico, nada como la colección Dream and Roses, del diseñador Hannibal Laguna, inspirada en las flores. Al clásico blanco, el diseñador venezolano ha agregado pequeños detalles en rojo, con una variedad de escotes que van del palabra de honor a escotes asimétricos y tipo corazón. Para las que se animan, también hay vestidos completamente rojos.



Pronovias 2011, diseñada por Manuel Mota, está inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Se destacan los vestidos con faldas muy amplias, con vuelos, y tejidos como el encaje, el tul, los brocados y la seda natural.


Sofisticada y delicada es como ideó a su novia Jesús del pozo, a la que viste con tejidos tradicionales como gasas, organzas, tul y crêpe que se potencian y complementan con detalles nacarados y a los que aporta volumen gracias a drapeados, plisados o cortes al bies.


Finalmente, para las novias modernas que buscan salir del clásico vestido largo, tendrán la oportunidad de mostrar las piernas con la colección Montmartre je t’aime de YolanCris (la marca de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez), inspirada en el art decó de principios del siglo pasado. Una colección sexy y con toques de rock para las más osadas.








Puede Interesarte


Comenta este articulo