Morf, una camiseta para 24 estilos

Hace unos años salió a la venta el vestido de los mil usos, un diseño que permitía ser usado de variadas maneras con el fin de actualizar el estilo y vestir siempre una prenda “diferente”.

Pues esta tendencia se ha desplazado al ámbito de las camisetas, MORF es una prenda de vanguardia creada por la diseñadora de moda independiente Tamara Salem.



Morf, una camiseta para 24 estilos

La camiseta MORF tiene la particularidad de permitir vestir 24 looks distintos con la misma prenda que cambia de colores, cortes y combinaciones.

morf

En el post acompaño con un vídeo que muestra realmente esta maravilla. Si bien es bastante difícil de creer que se trate de la misma camiseta, es totalmente cierto, la modelo luce la misma prenda.

El secreto de MORF es la construcción de dobles capas que al darle vuelta hacen cambiar por arte de magia los colores, los cortes y los estilos, lo que permite personalizar el look.

Cabe destacar que la camiseta está fabricada en un poli algodón de alta calidad, es ligera y muy sencilla. No posee velcro, botones, cremalleras, ni tiras, todo el cambio de look se debe a sus capas.

MORF viene en todos los tamaños, desde un XS, S, M, L, XL, y los colores disponibles son azul, rojo o verde con negro, gris y blanco.

Cabe destacar que al ser un a prenda que tiene varias capas, es idónea para los días fríos del año, ya que en verano sería un tanto difícil de soportar.

Por el momento MORF está en su etapa inicial, en pleno proceso de expansión y de recaudación de fondos para comercializarla gracias a la campaña de Kickstarter. En su web se pueden hacer donativos por 49 dólares o más, y se recibe una camiseta de regalo.

En un futuro, la diseñadora tiene pensado ir por el mismo concepto en vestidos sin mangas, ropa deportiva, ropa de hombre, etc.

¿Que opinas? ¿Te ha gustado la idea?







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.