Navidad excepcional, lookbook navideño de Christian Dior

Una Navidad excepcional de Christian Dior es la última campaña de la firma para este 2012 que ya termina. Sin lugar a dudas que en esta acción la magia parece ser la fuente de inspiración para unas imágenes deslumbrantes.

Para la firma los sueños de una blanca Navidad serían una limitación innecesaria y además un recurso trillado, por lo que ha creado esta Navidad excepcional con la colaboración de la belleza exótica de la modelo Nimue Smit, alejándose de todos los estereotipos que se caracterizan en estas fiestas.



Navidad excepcional, lookbook navideño de Christian Dior

Navidad excepcional, lookbook navideño de Christian Dior

En la campaña, Dior pone en relevancia a las más calientes ofertas de la temporada dotadas de toda la magia y el encanto de la época festiva, lo que obviamente las hace mucho más interesantes y queribles.

Con un claro toque de Alicia en el País de las Maravillas y un compromiso total para hacer fabulosas las propuestas actuales, Dior ha diseñado un lookbook de Navidad sumamente excepcional y fuera de todo estandarte.

Las propuestas festivas de la marca se presentan en un escenario mágico cuasi onírico tal y como es el clásico cuento de Lewis Carroll que tantas fantasías ha inspirado durante décadas. Dior exhibe sus magníficos vestidos navideños, los accesorios y complementos que toda fashionista ha de lucir estos días en medio de una multitud de mariposas, flores, laberintos, flores, cartas gigantes, entre otras cosas extraordinarias.

Los bolsos de la campaña son sin duda algunos de los artículos que más llaman la atención, la funcionalidad y el deseo de destacar están muy bien fusionados en estos diseños ofreciendo alternativas para aquellas que buscan accesorios elegantes para renovar su apariencia. Los mismos conceptos de estilo y versatilidad se aplican a los zapatos de la nueva colección de Dior, tal y como nos tiene acostumbradas la firma.

Sin más te dejo disfrutar de esta galería de imágenes para que puedas inspirarte y encontrar sugerencias interesantes para armar tu look para estas fiestas y lucir espléndida.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo