New York fashion Week 2012: Carolina Herrera otoño/ invierno

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se ha lucido realmente en esta edición de la New York Fashion Week 2012.

Ella ha sabido exacerbar la feminidad de la mujer con diseños ultra sensuales, telas de primera calidad y diseños que se amoldan perfectamente a las curvas femeninas.



New York fashion Week 2012: Carolina Herrera otoño/ invierno

Según  propias palabras de la diseñadora ella buscó vestir a una mujer normal, porque a cualquier fémina del mundo le gustaría llevar estos diseños sobre su cuerpo, y en verdad que tiene toda la razón.

 

La colección de Carolina Herrera en el FW de New York

Su colección se caracterizó por una gama de azules marinos combinados con gris y negro, los elementos usados para los modelos son fruto de una impactante combinación de lo clásico con lo moderno.

Sobre la pasarela se hicieron presentes las faldas tubo hasta la rodilla a acompañadas de bonitos boleros cortos, también se vieron abrigos, vestidos y faldas que llegaban hasta los pies de las modelos.

Como te comenté anteriormente, el color predominante fue el azul marino solo o combinado con tonos oscuros pero además de ello no faltó el típico rojo furioso que caracteriza a Carolina Herrera, el borgoña y el plateado.

La colección diurna de Carolina Herrera presentada en la New York Fashion Week de este año posee como textura predominante a la organza, la seda y los creps de lana decorados con adornos de piel o plumas, algo muy ético pero sumamente elegante.

Para la noche en cambio, la diseñadora opto por sedas en diseños más atrevidos y sensuales que hacen ver a la mujer mucho más femenina e imponente. También se vieron muchos apliques de pedrería y complementos glamorosos como los guantes.

La colección de Carolina Herrera para la próxima estación otoño/invierno 2012-2013 es sin lugar a dudas una de las mejores que se han visto en la pasarela de la gran manzana, con  diseños que han robado el suspiro de todas. Te dejo una galería de imágenes para que puedas comprobar tu misma lo que te estoy contando.







Puede Interesarte


1 comentario en “New York fashion Week 2012: Carolina Herrera otoño/ invierno

  1. ME GUSTA MUCHISIMO, LA FEMENEIDAD DE LOS DISEÑOS, LOS COLORES, ME GUSTARIA, ASISTIR A LA PRESENTACION DEL FASHION WEEK , EXITOS |||

Comenta este articulo