New York Fashion Week 2012: Ralph Lauren, otoño invierno

El diseñador estadounidense Ralph Lauren presentó su colección  otoño / invierno 2012 en la semana de la moda de Nueva York con un adorable  estilo inglés country muy elegante pero además un marcado touch masculino.

La colección de Ralph Lauren fue presentada con una puesta en escena impresionante, la pasarela de parquet altamente pulido fue elaborada especialmente para que las modelos se deslizaran con prestancia y absoluto glamour.



New York Fashion Week 2012: Ralph Lauren, otoño invierno

 

Colección Ralph Lauren, otoño invierno 2012

Gran parte de la colección de Ralph Lauren presentada en la New York Fashion Week 2012 tenía un aire de masculinidad, en particular las chaquetas de estilo Ulter, corbatas, smokings y pantalones rectos acompañados con botas de cuero de cocodrilo o maletines elaborados con el mismo material.
Como es habitual, Ralph Lauren, tiende a regresar al glamour de lo clásico en sus colecciones, tal y como puede notarse en esta presentación de sus nuevos diseños sobre todo en las en chaquetas de motociclista con piel en el cuello pero elaboradas de forma más informal, femenina y con acento inglés.

También se chalecos y sweaters de tejidos de punto, calcetines de rombos, chaquetas con punto espiga y trajes de terciopelo de colores vibrantes, los que fueron la antesala de la sección “Lady Mary” una efusión elegante de la noche y el día en la cual predominaba el color negro con detalles de luz en oro o plata.

Esta sección de la colección de Ralph Lauren estuvo colmada de pequeños vestidos negros y faldas lápiz acompañadas por chaquetas con sutiles detalles que conseguían llamar la atención del público como los abalorios de oro en el escote o las aberturas en los hombros.

En la etapa final del desfile llegó la hora etérea con las plumas, gasas y diseños de cóctel con cuentas brillantes de oro y piedras facetadas acompañadas de zapatos de tacón alto, el look ideal para cenas elegantes y de alta categoría.







Puede Interesarte


Comenta este articulo